ALFRIDOMSA realiza conferencia sobre manejo de residuos sólidos y reforestación en Constanza

La empresa Alfridomsa y la Súper 7 FM continúan apostando a la construcción de un entorno que genere cambios positivos en el medio ambiente, inclusión social y eficiencia, promoviendo una política de responsabilidad social empresarial respetuosa y amigable a favor del ambiente.

Reafirmando el compromiso por un mejor futuro, Alfridomsa y la Súper 7 FM realizaron hoy viernes 16 de noviembre en el Club Español Incorporado de Constanza, la conferencia “ Manejo de Residuos Sólidos: Realidad, Impacto y oportunidades” a cargo de la ingeniera Maribel Chalas, con el fín de crear buenos hábitos en relación al adecuado manejo de los residuos sólidos empoderando los productores, empresarios y a toda la comunidad.

Año tras año, Alfridomsa ha desarrollado importantes jornadas de reforestación, conservación de la biodiversidad y mitigación de los efectos del cambio climático poniendo en práctica las tres erres ecológicas: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario