Valle Nuevo, belleza y clima incomparables

Valle Nuevo, belleza y clima incomparables
Valle Nuevo, belleza y clima incomparables

CONSTANZA.-Las condiciones climáticas, la belleza natural del lugar y el encanto envolventes de este altiplano, concitan la atención de dominicanos y extranjeros, aumentando en esta época invernal.

A pesar de las precarias condiciones de la vía de acceso al Parque Nacional Valle Nuevo, cientos de personas deciden visitar el área protegida motivados por las bajas temperaturas y por los paisajes que ofrece. Sin embargo los visitantes reclaman mejor una vía de acceso.

Cada fin de semana incrementa el flujo de personas con destino a lugares como las pirámides, el campamento militar, monumento a Francisco Caamaño y algunos de los ríos y afluentes que agregan alto interés a la zona.

Tradicionalmente la osadía de muchas personas, es acampar en Valle Nuevo y disfrutar de los registros por debajo de cero grados. Además de compartir en sus redes sociales publicaciones que demuestran que lograron este tipo de hazaña.

Pajones cubiertos de escarchas, plantas congeladas y el agua convertida en hielo son situaciones causadas por el frío y generan gran expectativas en los visitantes.

Al consultar a varios de los visitantes, coinciden en resaltar la belleza incomparable de Valle Nuevo, pero al mismo tiempo reclaman por el acondicionamiento de la carretera para hacer un viaje más placentero y seguro.

0
Frarman García
Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.
http://www.activa247.com

Deja un comentario