Un muerto y cinco heridos tras explosión en fábrica de Los Alcarrizos

Una persona murió y otras cinco resultaron heridas en un incidente ocurrido en una fábrica ubicada en el sector Manoguayabo, municipio Los Alcarrizos, de acuerdo a los primeras informaciones recogidas en el lugar del hecho.

El hecho que cobró la vida del hombre aún no identificado, habría ocurrido por una explosión en el interior de la empresa que, de acuerdo a los lugareños, se dedica a preparar un tipo de material que se utiliza en el asfaltado de calles.

Tras hablar para los medios de comunicación, un hombre definió la situación como lamentable, tras indicar que las autoridades desoyeron sus reclamos para que intervenga a tiempo la empresa, ante las sospechas que tenían de que podía ocurrir alguna desgracia.

“La situación es un poco penosa ,porque esa persona no tenía que morir para que las autoridades puedan ver que esa fábrica tiene siete años funcionando, donde nosotros nos hemos quejado, hemos ido a medio ambiente”, expresó.

En el lugar permanecía el cadáver del hombre, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital Ney Arias Lora, ubicado en Santo Domingo Norte.

Hasta el momento las autoridades de la Policía Nacional no han ofrecido detalles sobre el caso, según se puede constatar en sus redes sociales.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario