Madre implora ayuda para tratar extraña enfermedad padece sus hijos

 

Constanza.- Con impotencia y lágrimas en su rostro la señora Yanira narra las vicisitudes por las que atraviesa junto  a sus hijos, quienes padecen una extraña enfermedad que los mantiene casi inmóviles.

Jochy y Nelfry Antonio Caraballo de 23 y 21 años respectivamente han pasado su juventud sometido a los estragos de una enfermedad, que según indica la madre es un cáncer.

Esta humilde familia reside en la comunidad de Cañada Seca de este municipio de Constanza, atravesando una difícil situación que inclusive para dar de comer a sus hijos, esta madre tiene que racionar la comida de un día, para varios días siguientes.
A pesar de las promesas políticas, la señora Yanira nos cuenta como la indiferencia de quienes le prometieron ayuda, hoy se la niegan rotundamente.

Esta madre desesperada implora y clama a las personas nobles para que se compadezcan de sus hijos, además de la precariedad de su modesta vivienda.

Junto a esta agonizante situación el padre de los jóvenes discapacitados, se quitó la vida desesperado por la enfermedad que poco a poco inhabilitada a los jóvenes Jochy y Nelfry.

 

0
Frarman García
Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.
http://www.activa247.com

2 thoughts on “Madre implora ayuda para tratar extraña enfermedad padece sus hijos

Deja un comentario