Apagones serán prolongados por cambios de redes para servicio 24 horas

Veronica Josefina DislaConstanza.-La gerente de Edenorte en este municipio de Constanza, informó sobre los trabajos que estarán realizando con el propósito de cambiar las redes y los postes eléctricos del circuito energético de esta localidad.

La Lic. Verónica Josefina Disla, destacó la instalación de unos 1,200 postes y de igual número de lámparas, además de colocar un sistema de cableado resistente para elevar el voltaje del municipio y con estos trabajos incluir el casco urbano de Constanza al circuito 24 horas de energía eléctrica.

Disla ofreció estos detalles al comparecer conjuntamente con el  Lic. Torres al programa “Al Mediodía” que se transmite por TeleAltura canal 17 de lunes a viernes, en horario de 12 a 1:30 de la tarde.

Durante la ejecución de los trabajos el servicio energético será suspendido de manera prolongada de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y con algunas variaciones ocasionales.

También pidieron la colaboración de la ciudadanía para la celeridad de los trabajos e instaron a los usuarios a pasar por la oficina a saldar las deudas o a renegociarla para que puedan ser incluidos en el sistema de 24 horas.

0
Frarman García
Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.
http://www.activa247.com

Deja un comentario