CONSTANZA: Invertirán RD$200 millones en redes

redes electricasCONSTANZA.- El vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara, encabezará el acto de inicio de la rehabilitación de redes en el municipio de Constanza, con una inversión superior a los 200 millones de pesos.

La obra beneficiará a nueve mil familias y comercios de las comunidades Colonia Española, Colonia Kennedy, La Altagracia, Villa Pinales, centro de la ciudad, El Millón, San Pedro, Los Laureles, El Cercado, Las Flores, Los Profesionales, Cañada Seca y El Valle.

La ceremonia tendrá lugar a las 2:00 de la tarde del viernes 18 de este mes, en la calle Duarte número 15, de dicha población.

Con las labores se completarán las mejoras del servicios en esa zona, iniciadas el pasado agosto con la puesta en servicio de la subestación de potencia de 10-14 MVA, con una inversión superior a los 58 millones de pesos.

Los trabajos contemplan la instalación masiva de alumbrado público y la mejora de la calidad del servicio a miles de clientes de la zona.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

One thought on “CONSTANZA: Invertirán RD$200 millones en redes

  1. Por fin, ya era tiempo, porque eso hasta vergüenza da que un pueblo con el desarrollo de Constanza tenga un sistema eléctrico tan pobre. Hasta una vela, un fósforo o un luciérnaga ilumina mas que un bombillo alimentado por ese pobre sistema eléctrico.

    Gracias a Dios y a las autoridades ya podemos decir que en Constanza ya HAY LUZ ELÉCTRICA.

Deja un comentario