Constanza participará en copa de baloncesto Juan Pablo Duarte

JuegosConstanza.-La selección de baloncesto del municipio de Constanza, formará parte de las 48 selecciones que representaran a igual número de provincias y municipios en la primera copa municipal Juan Pablo Duarte, la misma iniciara el 26 del presente mes.

Los directivos del club de baloncesto  Mesón Ramírez, han convocado varios jugadores para iniciar las prácticas correspondientes y conformar el seleccionado de 12 jugadores y cuerpo técnico que estará representando a este municipio.

“Que hayan elegido a Constanza para participar en este gran evento, es muestra de que nuestro baloncesto ha ido creciendo”, destacó el Lic. Juan Emilio Batista, gerente del equipo.

“Hay un gran entusiasmo en los muchachos y la integración es buenas”, añadió el directivo.

La selección de Constanza tendrá su primer compromiso en  Yamasá, frente al representativo de  ese municipio monteplateño el domingo 27 de enero y el segundo encuentro el 10 de febrero en este municipio de Constanza.

El equipo que consiga obtener las dos victorias, avanza a la siguiente ronda. En caso de dividir, se avanzará por la relación de porcentajes entre puntos anotados y permitidos.

0
Frarman García
Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.
http://www.activa247.com

Deja un comentario