Desconocidos ultiman sereno en Constanza

Vigilante-MiguelConstanza.- Desconocidos irrumpieron en la propiedad del señor Miguel Quezada, alias “miguel papa”, asesinando de un disparo al sereno que atendía dicha propiedad ubicada en Cañada Seca.

El occiso Efraín Ramírez de 43 años de edad, llevaba al menos dos años laborando como sereno. De acuerdo a los informes oficiales, la muerte fue causada por herida de arma de fuego en la región toráxica.

La mujer y hermanos del fallecido reclaman agilizar las investigaciones y llegar al fondo de las consecuencias, para que este hecho no quede impune.

Como parte de las investigaciones se obtuvo un video de la cámara de seguridad del local donde fue produjo el hecho y se observan tres encapuchados. Al momento hay dos personas detenidas bajo investigación.

El señor Ramírez residía en el Ensanche Libertad y había procreado cuatro hijos con su esposa, los cuales quedan en la orfandad.

0
Frarman García
Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.
http://www.activa247.com

7 thoughts on “Desconocidos ultiman sereno en Constanza

  1. Pero claro como la justia de la republica dominkcana es una mierda y se lo an matado gente rica seguro que eso se queda asi QUE HAY SOSPECHOSOS LOS HAYZ PERO SON GENTE RICA y a la policia se compra miy rapido 4 hijos huerfanos ahora se qiedan nadie tienen el dechro de kitarle la vida a nadie

  2. Hay que destacar el hecho, de que los supuestos “ladrones” no se llevaron nada, así que es fácil concluir que fueron solo para asesinarlo, y también he escuchado que el video se ve como alguien les entrega un alma a los cuatros encapuchados, Ademas que se nota que ellos sabían donde estaban las cámaras,Esto no puede quedar así, Si no se descubren los culpables es solo por que la POLICÍA TIENE PREFERENCIA POR LOS RICOS en nuestro país.

  3. Esta clarisimo que a robar no fueron auque digan que no les dio tiempo pero claro como las personas que estan metidas hay son ricad nada se puede hacer esa pobre mujer que tanga que creiar a e4 hijos y seguro que su familia tiene miedo de decir algo que pena de la republica dominicana normal que este el pais asi y asi seguira no hay justia

  4. Mientra el dinero sea la autoridad estos caso nunca dejaran pasar en rd es una pena en ese pais un perro de una persona con dinero vale mas k la vida d un pobre …

  5. Podemos disminuir este tipo de hechos si tuviéramos autoridades mas comprometidas con nuestro país, y recuerden que en mayo del año 2016 tendremos la oportunidad de elegir,espero no volvamos a equivocarnos, con esto no quiero decir que todos los elegidos son malos.

  6. Es una desgracia que por culpa de la incompetencia y la corrupcion sean manchados paises tan bonitos, esperemos que algun dia se de cuenta la gente que no solo importan los ricos sino tambien los pobres aunque ellos no tengan dinero, esperemos que se encuentre al culpable o culpables y se les de la maxima pena aunque lo dudo mucho.

  7. Siubiese sido aún rico k mantan de tal manera enceguida cojen los sopechoso y lo embetigan pero ni eso as hecho lautoridad en ese pueblo , la autoridad está obligada aembetigar ha cualquier persona k sopechen los familiare , simplemente piden imbetigacion

Deja un comentario