Festival Primaveral pretende relanzar a Constanza

FestivalConstanza.-Con el propósito de relanzar las principales actividades económicas del municipio de Constanza, el Clúster Eco turístico conjuntamente con otras instituciones trabajan arduamente en el montaje del “Festival Primaveral 2013”, así lo expresó la Licda. Rossi Rodríguez  coordinadora del evento.

 

“Estamos trabajando constantemente, confirmando la participaciones e incluso ya se está evaluando para acondicionar el área del hotel Nueva Suiza, lugar donde se hará el festival”, expresó Rodríguez.

Constanza tiene un enorme potencial agropecuario y turístico y precisamente queremos hacer énfasis en esas fortalezas, añadió Rossi Rodríguez.

El festival se realizará del 26 al 29 de abril y se espera la participación de diversas empresas nacionales. En la actividad regirá un programa que contempla exposiciones, presentaciones artísticas y algunas sorpresas.

0
Frarman García
Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.
http://www.activa247.com

Deja un comentario