Sin hechos lamentables transcurrió Semana Santa en Constanza

imagesConstanza.-El asueto de la Semana Santa transcurrió sin inconvenientes en el municipio de Constanza, según los reportes dados a conocer por el COE.

Juan Adolfo Victoriano, director de la defensa civil de esta ciudad valoró la labor de los miembros de las instituciones que conforman el COE y las medidas preventivas que durante los días de vacaciones se tomaron para evitar accidente e incidentes.

El Dr. Lucas Quezada director del hospital, dijo que el centro de salud solo recibió pacientes para consultas y algunos casos aislados como resultado de accidentes menores. Destacó que el año pasado fueron numerosos los casos atendidos, pero que en esta ocasión el comportamiento de la población fue ejemplar.

Una de las razones señaladas por las que no se reportaron casos lamentables, fueron las condiciones climatológicas, que se mantuvieron entre frías y nubladas con precipitaciones. Esto limitó el traslado de personas a los principales balnearios, los cuales no exhibieron la concurrencia acostumbrada en estos días.

0
Frarman García
Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.
http://www.activa247.com

Deja un comentario