Muerte de jóvenes por accidente conmueve a Constanza

RandyConstanza.-Otro lunes trágico para el municipio de Constanza y dos familias tocadas por el dolor que de manera inesperada, hoy les afecta por la muerte de dos jóvenes.

Melvin Durán y Oselis Rodríguez (El puto), sufrieron un aparatoso accidente mientras se dirigían al municipio de Jarabacoa en horas de la noche, muriendo instantáneamente producto de los múltiples golpes en diversas partes del cuerpo.

Los jóvenes iban a bordo de una motocicleta y por las condiciones de los cuerpos, se presume que se desplazaban a gran velocidad.

El hecho trágico y lamentable ha conmovido al pueblo de Constanza.

1
Frarman García
Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.
http://www.activa247.com

7 thoughts on “Muerte de jóvenes por accidente conmueve a Constanza

  1. Muy triste me siento de ver como la juventud de mi pueblo se deja arrastrar por los brios de su juventud …y al final muy tragico desenlace……:(

  2. Es lamentable mi hermano que sucedan cosas como estas, y mas cuando son persona que de algún modo uno la pudo llegar a conocer y tratar con ellos, en verdad nuestra juventud del pueblo de constanza debe hacer un alto y meditar un poco sobre el rumbo que esta llevando con su diario vivir y haber si podemos duran un poco mas en esta tierra y no tener que seguir viviendo días como estos, solo nos queda pedirle a Dios fuerza para sus familiares y que nos ilumine un poco mas a nuestro jovenes de constanza.

  3. Waooooo !! Aun no salgo del shock que me causo esta trizte noticia.
    para mi que no estoy lejos es dificil , ya que eran buenos amigos los dos .
    es muy trizte ver apagar dos vidas tan alegres y tan populares entre nosotros.
    DIOS los tenga en su gloria AMIGOS, paz a sus restos.

  4. eras mas k un amigo para los jóvenes de los ríos, los luchys company tu perdida nos duele a todos aky en el bario pero dios te tendrá un buen espacio en el cielo mi hermano melvin duran R.I.P tus amigos de los rios

  5. Fuiste mi amigo de verdad, tu y aron le agradesco por haberme respetado siempre, me acuerdo los dias que yo cocinaba cada vez que ustedes venian de la calle, gracias Melvin por que fuiste mi mejor amigo y un hermano, te extrañaremos por siempre y para siempre.

Deja un comentario