Entregan camioneta y equipos prometidos por el jefe PN en Constanza

PicStory-2013-04-17-11-47Constanza.-Honrando la promesa  del Jefe de la Policía Nacional Mayor General Lic. José Armando Polanco Gómez, se realizó la entrega de los equipos y el personal que en su visita ofreció el jefe policial.

 

El jefe del comando Regional Cibao, general Héctor García Cuevas en representación del jefe de la policía nacional, hizo entrega de una camioneta, un motor, la integración de seis nuevos miembros, chalecos antibalas. Adicional a esta entrega queda pendiente tres motocicletas y radios de comunicación.

Los seis miembros que se integran al departamento policial de Constanza, serán distribuidos en el cuartel del Río y Tireo.

Rafael Peña Báez, presidente de COAPOL y el Lic. Fernando Quezada, procurador fiscal de Constanza principales propulsores del equipamiento de la policía, agradecieron al jefe de la policía, al general García Cuevas y prometieron ser vigilantes del buen uso de estos equipos y del trabajo de la policía en este municipio.

En la entrega además estuvieron el alcalde municipal Juan Agustín Luna, los directores de los distritos municipales de Tireo y la Sabina y el  coronel licenciado Jesús Cordero Paredes, vocero de la institución policial en Santiago

0
Frarman García
Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.
http://www.activa247.com

Deja un comentario