Decoración con aires frescos y ecológicos

No importa desde qué óptica se haga, lo cierto es que República Dominicana se está poniendo las pilas en asuntos de preservación y conservación del medio ambiente.

Hoteles, restaurantes y bares han entrado en la onda de apostar al cuidadado de los recursos naturales. SunRise, ubicado en el pueblo de Constanza, da muestra de cuán importante es el uso de materiales amigables con el ambiente para aportar a la salud de quienes visitan el lugar.

Víctor Tavárez, propietario del centro, destaca que para ellos es muy importante contribuir al medio ambiente y que por ello es que han experimentado con este concepto que ha cautivado a los visitantes, tanto por lo acogedor que resulta como por el diseño que exhibe.

Explica que aunque en el lugar haya expendio de bebidas alcohólicas, los clientes, al menos, se llevan la impresión de que no importa qué tipo de negocio se tenga: desde cualquier espacio se puede aportar para preservar el medio ambiente.

Tavárez cuenta que, de arriba abajo, el diseño del bar comulga con el concepto ecológico. Tiene un techo hecho de raíces, paredes y asientos de madera, y detalles que dan vida al aire fresco que caracteriza al pueblo de Constanza.  Argumenta que otra forma de hacerlo es limpiando el área una vez termina la jornada de trabajo. “La higiene es parte de los elementos que pueden utilizarse para contribuir a la preservación del medio ambiente”.

Concejo
Por ese motivo, Tavárez exhorta a los dominicanos, sobre todo a los constanceros, a que apuesten a la limpieza y con ello a gozar de buena salud con un ambiente limpio y acondicionado.

Manifiesta que, pese a la contaminación que afecta al referido pueblo, muchos están poniendo su granito de arena para reducir a la mínima expresión la situación.

Reconoce que otras personas, de una manera u otra, están preocupadas por la situación y, de hecho, se preocupan por cooperar para crear espacios amigables con el medio ambiente.

0
Listindiario.com

El periódico de los dominicanos, Listín Diario. Información, noticias última hora Santo Domingo, República Dominicana: Deporte, Política y Economía

http://www.listindiario.com

Deja un comentario