Fundación Dominicana de Ciegos filial Constanza imparte taller de elaboración de suaper

Taller ciegosConstanza.- Como un apoyo a las personas no videntes, baja visión y otras discapacidades, la fundación dominicana de Ciegos filial Constanza, realizó un importante taller de elaboración de suaper, impartido por el señor Nelson Rodríguez de la filial Santo Domingo.

La actividad que se llevo a cabo en el local de la fundación ubicado en la calle Gratereaux frente a los bomberos en horas de la mañana, asistieron una gran cantidad de personas con discapacidades, así como también personas videntes interesadas en aprender otras actividades productivas, para ser alguien útil en la vida.

Debemos imitar a estas personas que a pesar de padecer problemas en la vista, siempre están dispuestos a trabajar para no ser una carga en la sociedad y aportar sus habilidades para el beneficio de la sociedad.

Felicitamos a la Fundación Dominicana de Ciegos Filial Constanza, por la disposición que siempre muestran en las actividades que realizan a beneficios de los no videntes.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario