Director del INDRHI promete respaldar productores de Constanza

Visita Director INDRHIConstanza.- El director del instituto nacional de recursos hidráulicos (INDRHI), en visita a este municipio de Constanza prometió evaluar la situación de los canales de riegos en Constanza, la canalización de éstos y la facilitación de los equipos para realizar trabajos y pozos tubulares.

El Ing. Olgo Fernández también anuncio la construcción de un local, que servirá de alojamiento a esa institución en esta localidad.

De su parte, El presidente de UNAPRODA Humberto Collado, favoreció la visita del director del INDRHI y confió en ver materializada las promesas hechas por el funcionario.

Por otro lado, El presidente de la Junta de Regantes en este municipio de Constanza, dudó que las promesas hechas por el director del INDRHI puedan ejecutarse, sin contar con un buen presupuesto para su ejecución. También señaló las precariedades que enfrenta la junta de regantes, porque que algunos agricultores tardan en el pago de sus compromisos.

De su parte, La diputada Ivelice Abreu, manifestó su compromiso de presentar proyectos a favor de los productores locales. Esto obedece a un acuerdo suscrito con el ministerio de hacienda, en procura de darle importancia a proyectos con tendencias a viabilizar soluciones conjuntas.

0
Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

http://www.activa247.com

Deja un comentario