Queda desierta la convocatoria del hotel Nueva Suiza en Constanza

Hotel SuizaFue declarada desierta el pasado miércoles 4 a las 11:15 de la mañana la convocatoria a licitación pública nacional, que hizo la Corporación de Fomento de la Industria Hotelera y Desarrollo del Turismo (Corphotels) para el arrendamiento del hotel Nueva Suiza, en Constanza.

La decisión fue dada a conocer ante la presencia del notario público, Luis Felipe de León Rodríguez, debido a que al cumplirse el día y hora pautada para la recepción de ofertas sólo había un oferente, pero no tenía su propuesta en mano cuando el pleno de la sesión se la solicitó.

El consultor jurídico de Corphotels, Erli Almonte, manifestó que al ser declarada desierta la convocatoria, los oferentes que no pudieron completar sus requisitos para presentar sus propuestas deberán esperar y estar atentos, por si la institución decide reabrir nuevamente la licitación, la cual se tomaría sólo el 50% del tiempo otorgado durante el primer llamado.

En tanto que el empresario Luis Miguel Gerardino, quien estuvo presente durante el último llamado a presentar la propuesta, pero que no pudo entregar oferta, dijo que esperará un nuevo llamado de Corphotels para poder hacer su propuesta.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario