Celebrarán la “Aventura Constanza”; un rally del 2014 será por aire y tierra

raallyEl municipio de Constanza será escenario de un evento deportivo que promete llenar de adrenalina y emoción a  participantes y espectadores.

Se trata de “Aventura Constanza Rally Aire-Tierra 2014”,   una competencia  que conjuga el entretenimiento de las atracciones aeronáuticas y automovilísticas con la promoción turística y de  la aviación privada nacional.

Este evento se realizará el sábado 25 y domingo 26 de este mes, en el encantado valle de Constanza, provincia de La Vega, con un programa de actividades concebido para el disfrute de todos los miembros de la familia.

Incluye un show aéreo de parapentes, aeromodelismo de aviones de turbinas, películas nocturnas, Ginkana o competencia de pericia y precisión.

El evento  lo organiza un comité que preside Arístides Fernández Zucco, secretario de Estado director ejecutivo del Departamento Aeroportuario; Ludovino Fernández, director general del Evento; Mauro Ghisolfi, director Rally Aéreo; Rafael Lantigua director de Rally Terrestre  y Enmanuel Cruceta director Rally Motores Off Road.

Tiene el  patrocino de las empresas IMCA, Sarmiento Publicidad Exterior, Dólar Rent-A-Car, Pinturas Tropical, Serviport, Grupo Medrano y TeleAltura.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario