En Constanza Joven muere en accidente de tránsito

ACCConstanza.-El Joven identificado como Diomedes Minyetty Sánchez de unos 17 años de edad, perdió la vida en la mañana de este miércoles en un accidente de tránsito ocurrido en el sector Los Cerros, Distrito Municipal La Sabina.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital Pedro Antonio Céspedes de esta ciudad y más tarde fue entregado a sus familiares para fines de sepultura. El Dr. Rodríguez ofreció el diagnóstico del paciente al momento de ser llevado a la emergencia del hospital.

Según el padre del joven fallecido, el accidente ocurrió cuando Diomedes, quien viajaba en una motocicleta marca NIPONIA, la cual se estancó en una barra de hierro que se encuentra colocada en el pavimento del ya mencionado sector, provocando que el cuerpo fuera lanzado de la motocicleta hacia la vía a una gran altura recibiendo golpes contusos en la cabeza que le produjeron la muerte de manera instantánea.

0
Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

http://www.activa247.com

Deja un comentario