Productores se quejan de empresa marítima

03_11_2014-HOY_LUNES_031114_-El-País7-E1Cientos de productores de vegetales, frutas y alimentos secos de todo el país denunciaron que la decisión de la empresa marítima CMA CGM, que aumentará de tres a doce días el tiempo de ruta de sus cargas hacia las Antillas Menores, repercutirá negativamente en sus negocios.

Los agricultores del área de Ocoa, Constanza y la Línea Noroeste dijeron que están alarmados por esta situación, ya que como el tiempo de ruta será más largo, esto podría afectar sus ventas, la competitividad y la calidad de los productores, así como también las ventajas de distribución con sus principales competidores de Colombia y Centro América.

La ruta actual manejada por la empresa CMA CGM será modificada por razones no especificadas a partir del día 29 de este mes, por lo que semanalmente más de 40 contenedores cargados de vegetales, frutas y productos secos se verán afectados, debido a que el cambio hará que la principal ruta comercial desde el Puerto Multimodal de Caucedo a los centros de distribución de Guadalupe y Martinica aumente el tiempo de tránsito.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario