Muere fotógrafo de santiago en accidente en Constanza

POR JULIO OVALLE

garibaldy-y-su-esposaUn accidente de tránsito, registrado en la peligrosa carretera de Constanza, ha arrancado la vida al popular fotógrafo de ciudad de sabtiago Garibaldy Reyes.

 

Era el propietario del estudio fotográfico Dimensiones, establecido en este Primer Santiago de América.

Garibaldy, informó Julio Ovalle Gómez, quien era su amigo, se dedicaba principalmente a tomar fotos del recuerdo en los planteles educativos de la región. A estos afanes dedicó cerca de 30 años.

Precisamente de cumplir con un compromiso, en un centro educativo de Constanza, regresaba cuando ocurrió el imprevisto accidente que le costó la vida.

Gracias a él, dice Gómez Ovalle en un mensaje enviado a través de las redes sociales, cientos de niños y jóvenes tienen recuerdos de su paso por escuelas y colegios del Cibao.

Gómez define a Garibaldy como un hombre trabajador, honesto, creyente y un gran amigo.

No explica con detalles la causa del accidente en que perdió la vida el fotógrafo, especificando que ocurrió en la carretera de Constanza cuando regresaba a Santiago tras cumplir con un compromiso en esa ciudad montañosa.

A él, Gomez Ovalle le dedica esta frase matiana:
EL HOMBRE NO MUERE SI HA CUMPLIDO BIEN LA OBRA DE LA VIDA 
2
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

2 thoughts on “Muere fotógrafo de santiago en accidente en Constanza

  1. Waaaaoo hoy resivi esa dolorosa,noticia un amigo un Padre para mi grasias por tus consejos,y confiansa.me enseño a ser responsable.

Deja un comentario