Intensifica el frío en Constanza

constanzaLa Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anunció hoy que las temperaturas alcanzarán esta noche los 7 y 10 grados celsius en Constanza, Valle Nuevo, Villa Trina (Moca) y Hondo Valle (San Juan).

Asimismo, informó de que un sistema de alta presión en superficie seguirá desarrollándose y fortaleciéndose para mantener limitadas la ocurrencia de aguaceros en todo el territorio nacional.

La Onamet no destacó, sin embargo, que el viento del este arrastre campos nubosos que se forman en el mar y al entrar en contacto con la orografía estarían generando chubascos de corto tiempo durante la noche y la madrugada en algunos poblados ubicados sobre el litoral costero del Caribe.

El resto del país permanecerá con una mezcla de nube y sol durante todo el día.

Para las próximas 72 horas las probabilidades de lluvias significativas sobre el país seguirán limitadas a nivel nacional, aunque no se descartan chubascos dispersos al final de la tarde. (EFE)

0
Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

http://www.activa247.com

Deja un comentario