Tribunal de La Vega dictaminará en enero si procede abrir caso sobre violación padre Jhonny

padrejhonnyLa Corte de Apelación Penal de la Jurisdicción de La Vega, se reservó para el día 14 de enero del próximo año, el fallo sobre el pedimento de abrir el expediente acusatorio contra el sacerdote Juan Manuel de Jesús (Jhonny), acusado de abuso sexual en perjuicio de varias menores durante el ejercicio de su ministerio en una comunidad del municipio de Constanza, provincia La Vega.

Al conocer la medida del tribunal, el abogado Félix Portes, quien representa a tres de las supuestas víctimas, se quejó de la supuesta componenda con algunos sectores que tiene el Ministerio Público.

Criticó que, además de los dos abogados defensores, al tribunal se presentaron tres procuradores para darle apoyo al padre de credo católico Johnny.

Se recordará que, en este año, una jueza decidió archivar el expediente contra el padre por carecer de pruebas suficientes para su ventilación.

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

Deja un comentario