Los Inocentes de ASFER y pinturas Tropical conquistan segundo campeonato seguido

Constanza.- Los Inocentes de ASFER y pinturas Tropical vencieron las diversas dificultades  logrando derrotar  a los Kings y de paso conquistar el campeonato por segundo año seguido del torneo de baloncesto del Club Mesón Ramírez.

En un sexto partido lleno de emociones similar a los anteriores, el marcador se mantuvo cerrado durante los 40 minutos de juego y nuevamente la banca de los Inocentes hizo significativos aportes que le ayudaron a vencer por segundo año seguido a los Kings, quienes no supieron aprovechar la ausencia del canastero Juan Carlos Durán, quien se perdió los últimos cuatro partidos de la serie final por una lesión en una rodilla.

Las principales armas ofensivas con las que contó el equipo campeón fueron Alejandro Lantigua, Ronald Cruz y Ernesto Quéliz, además de Emilio Gómez y la buena participación de la banca del conjunto amarillo y morado.

La individualidad de los jugadores de los Kings, favoritos para ganar la serie,  fue una debilidad que aprovecharon los Inocentes para imponerse en el sexto partido con marcador de 96-94.

El Lic. Carlos Quezada, gerente general  de los Inocentes agradeció el apoyo de los patrocinadores y de la fanaticada de este de los campeones.

Por su parte Makey Solano directivo del Club de baloncesto, reconoció las debilidades del montaje del evento de este año, asumiendo el compromiso de mejorar en la próxima entrega.

0
Frarman García
Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.
http://www.activa247.com

2 thoughts on “Los Inocentes de ASFER y pinturas Tropical conquistan segundo campeonato seguido

  1. Felicidades a los Campeones Inocentes y con respecto a mi opinion para que puedan superar las debilidades que tubo el torneo, solo quiero decirle a la Directiva, que se preocupen menos por lo economico y más por la profecionalizacion y la disciplina de los jugadores, si quieren tener exitos el proximo año.

  2. Gracias a toda nuestra fanaticada,a nuestro patrocinadores por confiar en nosotros y sobre todo a nuestro equipo por jugar con el corazon, nustro entrenador por su paciencia y a ti carlos que a pesar de las dificultades economicas de este año se logro el objetivo y sobre todo a Dios por una vez darnos la corona. felicidades a todos!!

Deja un comentario