Precios y horarios de salida de Caribe Tour a Constanza

7269729080_63a868bea3_b_thumbDurante los últimos 2 años, Constanza ha tenido un nuevo renacer, esto gracias a mejoras en las vías de acceso, integración de los principales protagonistas comerciales vía el Cluster, el apoyo de toda la comunidad y una diversidad impresionante en la oferta que se presenta al turista tanto interno como extranjero.

Pero aún existía lo que para muchos era considerado un obstáculo, para nadie es un secreto que la carretera intimida a más de uno, y los medios de transporte existentes no son los más cómodos, confiables, seguros, ni puntuales, el solo hecho de tener que despertar a las 4AM, para esperar el vehículo de transporte que llegaría en cualquier momento,  es una proeza que pone a prueba la paciencia y los nervios de cualquiera.

En el día de hoy, Constanza da un paso más en continuar siendo un destino importante a tener en cuenta para la planificación de tus vacaciones, con el inicio de operaciones de la empresa de Transporte Caribe Tour.

Caribe Tours es una empresa de servicios de transporte de personas, mercancías y valores, de capital netamente nacional. Que inició sus operaciones el 15 de septiembre del año 1985, con el firme propósito de responder a las exigencias de un mercado que en su momento requería de un transporte que le garantizara la confianza, puntualidad, comodidad, seguridad y la mayor cobertura en la República Dominicana.

Caribe Tour inicia con 4 viajes diarios a Constanza, de Lunes a Domingo

Horario salida desde Santo Domingo – Constanza
7:00 am – 10:30 am Mañana
2:00 pm – 5:30 PM Tarde


Horario salida desde Constanza – Santo Domingo

7:00 am – 10:30 am Mañana
2:00 pm – 5:30 PM Tarde


Costo del boleto
350.00 RD$

0
Richard Reyes
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z
http://www.activa247.com

One thought on “Precios y horarios de salida de Caribe Tour a Constanza

  1. Excelente enfoque, sin desperdicios. Felicitaciones!!

    Este traponsporte atraerá nuevos usuarios, tanto de Constanza como de los demás lugares. Las nuevas ofertas comerciales y de servicios en Constanza beneficiarán a todos, incluyendo a los que hoy ven estas iniciativas como amenazas. Mientras más personas se muevan a nuestro Destino, más oportunidades habrá para todo lo que ofertemos allá.

Deja un comentario