Padre jhonny asegura no existen querellas en su contra

Share

Santo Domingo.-“Yo sé lo que ustedes saben” respondió este lunes Juan Manuel de Jesús Mota (padre Jhonny), sacerdote católico de Constanza al ser cuestionado sobre la acusación de violación a varias mujeres en esa comunidad.

Asimismo, aseguró que no existen querellas en su contra en ningunas de las fiscalías tanto de Constanza como de la Vega. También dijo desconocen a las jóvenes que les acusan de violación. “Nunca he abusado de una joven” puntualizó.

El sacerdote Consideró  que hay grupos detrás de esa acusación y pide a los mismos que le demuestren que el estar involucrados en ese tipo de caso.

Sin embargo, el padre admitió que realizó una excursión  con un grupo de jóvenes pertenecientes al coro de la iglesia en Puerto Plata, pero aclaró que en el mismo solo había varones.

El Padre Johnny está acusado de abusos sexuales por organizaciones comunitarias, presuntamente cometidos en una parroquia del lugar, especialmente a niñas del coro.

En el programa radial el sacerdote presentó su pasaporte como una muestra para asegurar que no tiene intensiones del salir fuera del país, tras las acusaciones.

1 Comment

jessica irene vasquez ortiz 2 septiembre 2013 - 10:09 pm

no creo en nada de eso como hay persona tan dañina como esa que esta acusando al padre de eso ese padre a hecho mas obra en constanza que los mismo politico con el hice mi primera comunion mi confirmacion el oficio la misa de mis 15 ny sus buenos consejo me an alludado mucho la verdad es que en este mundo hay unas de lacras

Post Comment