BONAO.- El ex senador del Partido Revolucionario Dominicano, Enrique López, lanzó su precandidatura a diputado en la provincia Monseñor Nouel por el Partido Revolucionario Moderno.
“He comenzado a mejorar mi salud y tengo el deseo de servirle a mi provincia por lo que he decidido a volver a trabajar política con el interés de que la población tenga un verdadero defensor en el Congreso Nacional”, refirió.
Recordó que fue el primer senador con una oficina operativa abierta a los habitantes de la provincia para dar asistencia, brindar servicios y contribuir a la búsqueda de soluciones de los males que afectaban a los pobladores de la demarcación.
Informó que su labor legislativa estará sustentada en servirle a la población sin importar partidismo político, ni credo religioso.
El político se atribuyó la gestión inicial para la construcción del hospital Traumatológico profesor Juan Bosch de La Vega.
Precisó que encabezó la comisión que gestionó la captación de los terrenos donde se construyó el moderno centro de salud.