Buscar...

Internacionales Portada

Latina enfrenta prisión por “matar de hambre” a su hijastro de 7 años en Nueva York

El Diario NY | Leticia Bravo enfrenta tres cargos, incluido asesinato en primer y segundo grados, por la muerte de un niño de 7 años, hijo de su novio, quien también enfrenta acusaciones criminales.

Reportes de la Policía al norte de Nueva York, señalan que la mujer fue arrestada después de que supuestamente mantuvo encerrado en una habitación a Peter Cuacuas, a quien no alimentaba y terminó muriendo por desnutrición.

El menor pesaba solamente 37 libras (unos 16 kilos), según las autoridades de Orange. La autopsia determinó que el niño murió por inanición.

Arturo Cuacuas, padre del niño, también fue detenido y enfrenta cargos por negligencia.

Las acusaciones indican que Bravo se hacía responsable del niño en su apartamento todos los días, excepto el sábado, cuando Bravo y Peter se quedaban con su padre.

La habitación donde la mujer metía al niño solamente abría por el exterior, dijeron los fiscales, quienes agregaron que el niño, de pronto, dejó de conectarse a sus clases virtuales.

“Es impensable que alguien acepte la responsabilidad de cuidar a un niño y luego le niegue las necesidades básicas“, expuso el fiscal de distrito David Hoovler. “Es realmente perturbador cómo este niño se mantuvo oculto a las autoridades escolares antes de morir”.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest