Buscar...

Política Portada

Abel Martínez dice el Gobierno ha engañado a Monte Plata

El aspirante a la candidatura presidencial por el opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, dijo aquí que el Gobierno ha incumplido sus promesas para esta comunidad y abogó por la incentivación del empleo mediante un parque de zona franca.

Martínez realizó un recorrido por los municipios de Yamasá, Sabana Grande de Boyá, Mamá Tingó, Los Botados, Peralvillo, El Cacique, Boyá, Bayaguana, Gonzalo, Majagual, y la ciudad cabecera, donde también destacó la necesidad de centros de capacitación para los jóvenes, indica un comunicado.

VE GOBIERNO HA CUBEADO LOS MONTEPLATEÑOS

Afirmó que esta provincia ha sido «cubeada» por el Gobierno pues su población votó por un cambio lleno de promesas que han sido incumplidas”, añade.

Expresó que “Les ofrecieron bajar los precios de los productos de primera necesidad y la gasolina, pero ambos renglones cada día se encarecen más”, señala.

Añadió que “Por eso les digo que tenemos que trabajar sin descanso para transformar la actual realidad y hacer posible grandes conquistas para nuestro país; es momento de que desde el Gobierno se trabaje para el pueblo”, dice.

IMPULSARÁ LAS CANDIDATURAS MUNICIPALES

Asegura que “para retornar a la gobernabilidad del país”, se esforzará porque las candidaturas municipales del PLD sean las victoriosas en las elecciones de 2024.

“Todo mi esfuerzo estará centrado en cada provincia del país, en cada municipio y en cada distrito municipal, para que las candidatas y candidatos de nuestro partido salgan victoriosos, ese será el primer paso firme hacia nuestra gran victoria en las elecciones presidenciales, expresa.

Almomento.net

Al Momento.net El el periódico dominicano para los dominicanos tanto en el país como en el extranjero que desean estar al tanto de las noticias más importantes a nivel de provincias, nacionales e internacionales.

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest