Buscar...

Nacionales Portada

Policía investiga incidente donde dos adolescentes resultaron heridos

Hoy Digital |La Policía Nacional investiga el incidente ocurrido en la madrugada del domingo, en el sector Los Multis de Pekín, en la zona sur, de esta ciudad, donde dos adolescentes resultaron heridos por arma de fuego, cuando supuestamente se disputaban el control de la venta de estupefacientes.

Los heridos, de 17 y 16 años de edad, recibieron impactos en la región lumbar derecha y en el brazo izquierdo. Se señala como culpable a un hombre conocido como “Wilkin”. Este junto a otros dos, aún sin identificar, le emprendieron a tiros y posteriormente se marcharon del lugar.

Según la uniformada, los agresores y los heridos trabajan para Warlyn, según informaciones recabadas en el lugar del hecho.

La Policía Científica colectó como evidencias once casquillos 9mm, un proyectil mutilado y un casquillo calibre 38.

Con relación al incidente, se investiga a una persona y se activa la localización de los demás implicados para apresarlos y someterlos a la justicia.

Otro hecho

Un agente de la Policía Nacional fue herido de un disparo en la cabeza cuando la patrulla preventiva de la institución del orden fue tiroteada la tarde del pasado jueves en el municipio de Navarrete, durante una protesta organizada por dirigentes populares que reclamaban la puesta en libertad de uno de sus miembros.

El herido fue identificado como el cabo Joel Torres Ortiz, quien fue alcanzado por el proyectil, que le fracturó el cráneo, y cuyo estado es estable, conforme al informe preliminar médico de la clínica Corominas de la ciudad de Santiago, donde fue ingresado.

El vocero del Comando Cibao Central, Alejandro García Ramírez, informó que miembros de investigaciones criminales persiguen activamente a tres personas. Dos de las cuales fueron identificadas como Luiyi y Armando García, este último vocero del grupo popular “Conalucha”.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest