Buscar...

Deportes Portada

La condición que pondrían los 76ers para cambiar a Ben Simmons por Bradley Beal

Fanside | La fecha límite de cambios del 10 de febrero en la NBA se sigue acercando y los rumores están a la orden del día en cada jornada del mejor baloncesto del mundo.

Un reporte de David Aldridge y Josh Robbins de The Athletic dio a conocer que los Philadelphia 76ers estarían dispuestos a entregar a Ben Simmons en un cambio por el escolta estrella de los Wizards, Bradley Beal, pero con la condición de que Tyrese Maxey y Matisse Thybulle no sean incluidos en dicho acuerdo.

Tyrese Maxey es uno de los candidatos al premio Jugador más Mejorado de la NBA, ya que aumentó su promedio de puntos de 8 puntos por juego en su campaña de novato a 16.8 en la actual temporada. Por su parte Thybulle a sus 24 años ya es considerado uno de los mejores jugadores defensivos de toda la liga.

Los números ofensivos de Bradley Beal han bajado esta temporada, pero de igual forma sigue siendo uno de los jugadores ofensivos más importantes en la NBA. Tiene promedios de 23.2 puntos, 6.6 asistencias (mejor marca de su carrera) y 4.7 rebotes por juego en 40 duelos disputados.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest