Buscar...

Nacionales Portada

Migración detiene 453 haitianos indocumentados DN y Juan Dolio

La Dirección de Migración detuvo este miércoles a 453 haitianos indocumentados, durante operativos en diferentes puntos del país.

En documento de prensa enviado a ALMOMENTO.NET indicó que las acciones fueron desarrolladas en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este y Juan Dolio.

Dijo que el objetivo es identificar extranjeros en situación migratoria irregular para aplicar las leyes migratorias vigentes de la República Dominicana.

“Estos detenidos fueron traslados al Centro de Acogida del Vacacional Haina para ser procesados y posteriormente reconducidos a su país de procedencia, indicó.

Dijo que los operativos contaron con la colaboración de miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

“Migración,  dirigida por el Licenciado Enrique García, reitera su compromiso con el pueblo dominicano de hacer cumplir la legislación migratoria nacional, siempre procurando el respeto a los derechos humanos y la dignidad individual”, dice el documento.

Almomento.net

Al Momento.net El el periódico dominicano para los dominicanos tanto en el país como en el extranjero que desean estar al tanto de las noticias más importantes a nivel de provincias, nacionales e internacionales.

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest