Buscar...

Constanza Portada Videos

¨Cantinero échele más¨ el bolero de Aneuri Queliz

La canción está disponible en las plataformas SoundCloud, Spotify, YouTube, Apple Music

Constanza. –El artista y músico Aneuri Queliz dio a conocer su primer tema musical, titulada ¨Cantinero, échele más¨, la cual está disponible en diferentes y reconocidas plataformas digitales como SoundCloud, Spotify, YouTube y Apple Music.

Se trata de la primera canción secular grabada por Aneuri Queliz, oriundo de Constanza, quien exhibe un admirable talento como músico y compositor.

¨La música es la vida para mí. Es un sonido en armonía que eleva al ser humano a una dimensión inexplicable. Quiero darle a mi pueblo un poco de lo que he recibido. Me enorgullece compartir mi voz y mis letras desde Constanza, con la aspiración que llegue a cada rincón de mi país¨, manifestó el artista.

Con las estrofas de ¨Cantinero, échele más¨, el cantante y compositor aspira a rescatar las canciones y el género con el que crecieron muchas generaciones.

Aneuri Queliz, Es Licenciado en música de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Y profesor de música del Conservatorio Nacional de Música de República Dominicana.
Formó, además, la primera escuela de música en Constanza, donde se han formado muchos jóvenes talentosos. Ha sido profesor de música en diferentes colegios del país.

El cantante dominicano estará presentando su canción en vivo el domingo 28 de agosto en el restaurante Jarro Pichao en Bonao a partir de las 2:00 p.m.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest