Buscar...

Deportes Portada

Los extraordinarios números de Albert Pujols en el mes de agosto

Fanside | Cuando los Cardenales de San Luis le ofrecieron un contrato de una temporada a Albert Pujols para 2022, muchos pensaban que el acuerdo era simplemente para agradecer al veterano por su extraordinaria carrera en las Grandes Ligas.

Sin embargo, el bate de Pujols ha hablado por él y se ha convertido en un bateador importante en el lineup de los Cardenales, tanto así que es de los jugador más destacados desde la pausa del Juego de Estrellas y sus números así lo ratifican.


El dominicano bateó para .320 con tres jonrones durante el mes de julio, luego llevó ese impulso a agosto, en el que está bateando .432 con siete jonrones. Esto le ha permitido jugar a diario y conseguir un rol protagónico en el club.

Pujols está a solo cuatro jonrones de pasar a Alex Rodríguez por el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos y solo a siete de los 700 en su carrera, lo que lo convertiría en el cuarto jugador en la historia de la MLB en alcanzar ese hito.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest