Buscar...

Nacionales Portada

Onamet vigila zona de aguaceros que tiene probabilidades de convertirse en ciclón tropical

La Oficina Nacional de Meteorología informó que vigila dos zonas que tienen probabilidades de convertirse en ciclón tropical.

Se trata de una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a una baja presión ubicada en el Atlántico central tropical, con probabilidad 20 % para alcanzar la categoría de ciclón tropical durante las próximas 48 horas, subiendo a 60% en los próximos 5 días.

«Además, damos seguimiento a la evolución de otra zona de baja presión ubicada a 965 kilómetros al este de Bermuda, la cual presenta en 48 horas una baja probabilidad (10 %)», dice la Onamet en el informe de este domingo.

Para el pronóstico de hoy, las temperaturas seguirán calurosas debido a la época del año, por tal razón, mantenemos la recomendación a toda la población, de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras, de colores claros y no exponerse directamente a la radiación solar en el periodo de mayor insolación (entre las 11:00 a. m. de la mañana y las 4:00 p. m. de la tarde).

Listindiario.com

El periódico de los dominicanos, Listín Diario. Información, noticias última hora Santo Domingo, República Dominicana: Deporte, Política y Economía

  • 1

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest