Buscar...

Constanza Portada turismo

Clúster Ecoturístico de Constanza celebra la navidad

Entre sonrisas, abrazos fraternos, buena música y un clima envidiable, el Clúster Ecoturístico de Constanza reunió su membresía para celebrar la época más hermosa del año.

Miembros del consejo de directores recibieron a los invitados a la alegre velada realizada en el restaurante Odalis Grill.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Plácido Rosa, quien ha jugado un papel importante en la historia del Clúster. El señor Rosa, agradeció a la membresía por acudir a este encuentro y por la disposición de apoyar en todo momento las actividades a favor del desarrollo del turismo del municipio . “No es fácil trabajar donde los demás hacen turismo “, dijo el señor Rosa, pero nosotros lo hacemos porque hemos asumido un compromiso en el sector y este esfuerzo ha sido recompensado . Agradeció también a Michell Bonilla, Propietaria del proyecto Casa 81 Constanza, por asumir la logística y organización de la actividad, y al cantante Aneuri Queliz y su banda por amenizar la noche .

Por otra parte la presidente del Clúster Vienchy Rodríguez , expresó que se siente muy orgullosa de todo lo que se ha logrado en esta gestión y del crecimiento y fortalecimiento de la institución.

Actualmente contamos con una membresía amplia y diversa , en donde tenemos representado casi el 90 % del sector turístico . Y esto se debe a la dedicación , entrega y compromiso de cada uno de los integrantes de esta institución que orgullosamente representamos .

También dio las gracias a Nilson Peralta y a Sugeyris Gutiérrez, Propietarios de Odalis Grill, por ser anfitriones de tan importante encuentro.

Temas:

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest