En un emocionante partido de exhibición frente a los Los Angeles Lakers, Giannis Antetokounmpo experimentó la diferencia de jugar al lado de Damian Lillard, uno de los destacados armadores de la NBA. El dúo encabezó la victoria de los Milwaukee Bucks por 108×97, y Giannis destacó la libertad que experimentó en el juego al no enfrentar doble marcaje, algo inusual en su carrera.

El jugador griego anotó 16 puntos en tan solo 15 minutos de acción y expresó su entusiasmo por jugar junto a Lillard, quien facilitó que el rival no se centrara únicamente en ellos, brindándoles la oportunidad de enfrentar defensores uno contra uno.

Por su parte, «Dame Time» anotó 14 puntos en 22 minutos y mostró una sorprendente química con sus compañeros de equipo en este partido de exhibición. Ambos jugadores esperan ansiosos el inicio de la temporada regular para demostrar su habilidad en los partidos oficiales.

Richard Reyes

Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

http://www.activa247.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest