El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, hizo un llamado al Gobierno del PRM a detener sus acciones en Santiago, acusándolos de «hacer bultos» en la ciudad que, según él, no desea retroceso.
Desde la circunscripción 1 de Santiago, Martínez lideró una concurrida caravana, donde destacó el apoyo de los santiagueros a Víctor Fadul para la Alcaldía y a Marino Collante como senador.
Martínez aseguró que en mayo, el PLD corregirá el desorden que, según él, el PRM ha traído al país, con una victoria contundente. Destacó la presencia del PLD en las calles, desde los miembros de los comités de base hasta los miembros del Comité Político.
«Estamos claros de que nuestro compromiso con el pueblo dominicano es más grande que nuestro partido. El compromiso es llevar a nuestra organización a dirigir nuevamente los destinos del país», afirmó.
El líder político prometió corregir el rumbo del Gobierno del PRM, criticando medidas dictatoriales y leyes como la del DNI. Señaló problemas actuales como la carestía de alimentos, el aumento de la delincuencia y la falta de políticas públicas para los más necesitados.
Martínez instó al pueblo dominicano a evaluar y votar por aquellos que consideren mejorarán su calidad de vida. Le acompañaron en el evento los candidatos a alcalde y senador, Víctor Fadul y Marino Collante, respectivamente, así como miembros del Comité Político y otros líderes del PLD en Santiago.