10 de septiembre de 2024
Constanza

Almacenes de Inespre en Constanza abandonados por completo

IMG-20130208-00150Constanza.-Puertas rotas y deterioradas, sin vigilancia alguna y en franco deterioro permanecen los almacenes de Inespre en este municipio de Constanza.

En su interior se observan productos que, por la apariencia hace algunos años fueron introducidos y actualmente son residuos. Además la creciente hierba acapara el entorno en las afueras de los locales e inclusive en el área trasera también el algún momento se utilizó como almacén.

Hace algunos meses en visita a este municipio, el director de Inespre Radhamés Zorilla Ozuna, anuncio realizar un levantamiento de dichos almacenes, con el propósito de rehabilitarlos y ponerlos en funcionamiento, promesa ésta, que se quedó en el intento.

Ninguna autoridad gubernamental de este municipio de Constanza, ha prestado interés en adecuar estos locales para el almacenamiento de productos agrícolas o para instalar alguna empresa o utilizarlo en algo que sea beneficioso para el desarrollo del municipio.

editor, bbp_participant
Comunicador. Maestro de Ceremonias. Animador y Cronista Deportivo. Defensor del Medio Ambiente. Corresponsal de Noticias SIN. Creyente de Dios.

1 Comment

  • jose ramon garcia serra 19 de febrero de 2013

    bueno ! eso pasa en los pueblos donde las autoridades ni la sociedad civil del pueblo,solo piensan en el beneficio personal.
    En constanza a nadie le importa los patrimonio del pueblo, el mejor caso a mencionar el es HOTEL NUEVA SUIZA , destruido , y ninguna autoridad hizo nada , ni el ayuntamiento, ni los diputados , ni el senador,ni turismo y ninguna persona de influencia del pueblo tomo la iniciativa de que ese holel lo arrendaran para el beneficio del pueblo , realmente alla uno ejerce el voto , para que nuestros representantes se lo roben todo y usen todo a beneficio personal.
    y si alguien tiene la osadia de tomar la iniciativa, es acrivillado isofacto.
    Cuando la sociedad quiera reaccionar ya sera muy tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *