SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del relevista zurdo Amir Garrett, con experiencia de ocho años de Grandes Ligas, quien participará por primera vez en una liga invernal de béisbol.
Garrett fue reclutado por los Rojos de Cincinnati en la vigésimo segunda ronda del sorteo de novatos de 2011.
El atlético lanzador, quien fue un destacado jugador de baloncesto que llegó a participar en la Universidad de St. John’s, hizo su debut en las Mayores en 2017, manteniéndose con los Rojos por espacio de cinco temporadas.
También ha sido parte de los Reales de Kansas City y Serafines de Los Angeles en Anaheim, equipo para el que realizó seis relevos en la actual estación.
En sus ocho temporadas de MLB, tiene marca de 13-19, 4.95 en 328 partidos, incluyendo 14 como iniciador. De por vida, tiene una proporción de 10.5 ponches por cada nueve entradas.
Garrett utiliza una bola rápida de cuatro costuras con velocidad promedio de alrededor de 96 mph, un efectivo slider más un sinker que mantiene alrededor de 95 mph.
El zurdo de 6’5” será el reemplazo del relevista derecho Michael Kelly, quien no podrá participar en la Liga Dominicana este invierno.