28 de abril de 2025
Constanza Portada

A casa llena se presenta “Belleza Oculta” en Constanza

Constanza.- La noche del pasado viernes 24; se convirtió en el escenario perfecto, para que bajo la brisa entrañable y acogedora de Constanza, amigos, familiares y conocidos, se dieran cita, vestidos con su mejor gala; el afecto; y acompañarán a la escritora, Milena Delgado Duran, en la puesta en circulación de su obra, Belleza Oculta.

Atentos; hombres, mujeres, niños, adolescentes; saborearon la experiencia de vida que la autora dejó plasmada en las páginas que han transformado vidas desde su nacimiento en agosto pasado. Milena, quien nació en este Valle Encantado del Caribe, cautivó a todos los presentes con sus cálidas palabras, las que hacen juego con su rostro, dejando ver la Belleza Oculta que han dejado en su vida las vicisitudes y situaciones que hoy, la convierten en la primera Constancera en parir un libro de motivación espiritual y emocional.

Los presentes en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Constanza; sin distinción de clase social; aplaudieron el trabajo limpio, abierto y sincero que Milena a regalado a sus seguidores. Aplaudieron las motivaciones que de su propia voz escucharon, las cuales invitan a todos a leer esta obra de la vida, con el fin de conocer, que sí se puede salir de cualquier hoyo negro en el cual nos encontremos.

Esta obra de experiencia real, cuenta con un trabajo de edición, que la hace más amena al leer y de mayor valía para quienes compartimos lugar de nacimiento con Milena; El Bookanero, en las manos del también Constancero, Rene Rodríguez Soriano; resaltó lo necesario, sin robar la esencia de lo que la autora quizo contarnos y transmitir.

En la actividad, se pudo apreciar, también, del talento de amigos de la autora, quienes deleitaron con sus participaciones; tal es el caso de Raldy Vásquez, cantautor dominicano quien realizó la interpretación de una canción que nació de lo más profundo de Mercedes Castillo, prima de la autora; además de la intervención instrumental del Maestro Quezada quien cautivó al hacer soñar su saxofón; la lectura de fragmentos del libro, en tres voces; Liliana Peralta, Edgar Acevedo y Cheyenne Espinosa, lecturas que provocaron sed en adquirir el libro a todos los presentes.

Los halagos, muestras de afecto, felicitaciones y parabienes; fueron el sello para cerrar esta histórica noche; la cual será recordada por todos.

Escrito por Yamilka Rodriguez

administrator, bbp_keymaster
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *