24 de mayo de 2025
Constanza Portada

Detienen a hombre con sustancias ilícitas durante operativo en Los Priquis Constanza

Foto: Riquelvis Tiburcio A
Foto: Riquelvis Tiburcio A

En un operativo preventivo realizado en el sector Los Priquis, agentes de la Policía Nacional arrestaron a un hombre en posesión de diversas sustancias ilícitas mientras se desplazaba de manera sospechosa en una motocicleta.

El arresto ocurrió cuando una patrulla motorizada observó a Rafy Paredes Matos, de 29 años, circulando en una motocicleta Gacela 180-CC, color rojo, con chasis No. LZEPCLL04100036. Los agentes procedieron a detenerlo, tras notar su actitud sospechosa.

Durante la requisa, Paredes Matos portaba en su abrigo y pantalón una gran cantidad de sustancias narcóticas, distribuidas en diferentes envoltorios. Entre los objetos ocupados se encontraron:

  • 20 pastillas presumiblemente de éxtasis, en una funda Ziploc.
  • 25 porciones de polvo blanco, presumiblemente cocaína, envueltas en recortes plásticos de distintos colores.
  • 45 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, empacadas en envolturas plásticas.
  • 2 porciones de un material, presumiblemente cristal.
  • Un teléfono celular marca Samsung, color negro.

El detenido y las sustancias decomisadas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes. La Policía Nacional reiteró su compromiso de seguir combatiendo el microtráfico y garantizar la seguridad ciudadana en la región.

administrator, bbp_keymaster
Ejecutivo de @Telealtura canal 17 y Director de www.activa247.com, Reportero Gráfico, Webmaster // Más sobre mi aquí. http://bit.ly/UzG80Z

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *