Constanza.- La asociación dominicana de rehabilitación junto a sus 26 filiales en todo el país, develó la fotografía de la señora Mary Pérez Marranzini, presidenta fundadora de la institución.
Doña Mary ha dedicado su vida de manera voluntaria, al servicio de las personas con discapacidad física e intelectual, a través de los programas de la asociación.
Durante más de 50 años su principal objetivo ha sido brindar asistencia a todas las personas con alguna limitación física o con necesidades educativas especiales, principalmente aquellos de escasos recursos económicos.
Motivada por la enfermedad de poliomielitis de su hijo mayor Celso Marranzini, buscó todos los medios para iniciar los servicios de rehabilitación en el país y así asistir a niños afectados por la enfermedad.
En este año 2013, la asociación dominicana de rehabilitación celebra su 50 aniversario por lo que develar la fotografía de doña Mary Pérez Marranzini es una demostración de gratitud, respeto y solidaridad por dedicar más de la mitad de su vida, en cuerpo y alma, a la causa de rehabilitación. En todo el territorio nacional, la sede y las 26 filiales develaron la fotografía de doña Mary, un mismo día y a la misma hora.