SANTO DOMINGO.- “Todo buen dirigente o militante del Partido de la Liberación Dominicana tiene que anteponer el beneficio del país o su demarcación a lo que tiene que ver con sus apetencias personales”, dijo Alejandrina Germán, integrante del Comité Político y de la Comisión Nacional Electoral de esta entidad política.
“Compañeros y compañeras tienen que entender que deben ser capaces de anteponer los intereses generales del país y los del PLD a los intereses individuales”, declaró Germán cuando periodistas le preguntaron sobre el curso de las reclamaciones e impugnaciones a las elecciones internas de este partido.
Invitó a que en lugar de pronunciamientos simplistas e individuales, se piense en cómo se va a contribuir en la conquista de un nuevo del PLD y la candidatura del Presidente Danilo Medina.
“El PLD va a ganar las elecciones, sin lugar a duda, pero lo que queremos es ganar con los votos merecidos por el trabajo que viene haciendo el Presidente Danilo Medina y lo que está haciendo el PLD consolidarse como fuerza política”, comentó.