Fanside | Zach LaVine no juega con los Chicago Bulls desde el 28 de noviembre a raíz de una delicada lesión de pie. Sin embargo, dicho percance no ha frenado los rumores de su posible cambio a Los Angeles Lakers.
Pues el estelar escolta parece estar viendo la luz al final del túnel, y ya tendría fecha para su posible vuelta a la duela, tras no disputar los recientes 16 encuentros del elenco astado.
Es que según la agencia de noticias AP, de no sufrir mayores percances en su pie derecho, LaVine volvería a la actividad este viernes cuando los Bulls reciban a los Charlotte Hornets. Podría ser uno de los últimos, sino el último desafío del dos veces miembro del Juego de Estrellas con el elenco de la ciudad de los vientos, quien se encuentra a la espera de una oferta formal de los Lakers para realizar un cambio por el cotizado puesto 2.
Vale recordar que el conjunto astado quiere reestructurar su roster de cara al futuro, motivo por el cual ha colocado en el mercado al ex tirador de los Minnesota Timberwolves, a quien le quedan dos campañas y media de contrato por más de 100 millones de dólares, aunado a una opción de jugador para la 2026-2027 por otros $48.9 millones.