Entre rosas y mimosas, el Dominican Sisters Club celebró el Día de las Madres. El pasado sábado 11 de mayo fue un día espectacular y especial, gracias al Dominican Sisters Club, que preparó un evento extraordinario para todas las “sisters” que conforman esta comunidad de dominicanas.
En medio de mucha alegría y entusiasmo, estrechamos lazos, nos dimos la mano, pusimos rostros a muchos números de teléfono que teníamos en la lista de contactos y nos abrazamos para sellar un pacto de hermandad. Recibimos flores y regalos, gracias a la amabilidad de las emprendedoras que son parte del club. Degustamos cócteles y platos exquisitos, entre ellos un delicioso desayuno muy dominicano, que nos hizo sentir en nuestra tierra, nuestra patria, nuestra querida Quisqueya.
Hay que ser dominicano de corazón para entender o explicar lo que se siente al estar rodeado de mujeres emprendedoras que ponen el corazón en todo lo que hacen y que levantan su bandera con orgullo, para florecer dondequiera que han sido plantadas.
El Dominican Sisters Club es un proyecto que tiene como misión fomentar el crecimiento profesional de la mujer dominicana que emprende en el exterior. Fue fundado por Katherine Pesantes e Ilen Brens, y cofundado por Paulette Noboa.
Este encuentro fue diseñado para conectar con nuestras raíces, compartir experiencias y aprender de las historias de éxito de tantas mujeres que nos hacen sentir orgullosas de ser dominicanas. Nos dice Paulette Noboa, quien además fue la organizadora de este maravilloso encuentro a través de su firma de mercadeo y experiencias boutique PN Marketing.
La actividad se realizó en el restaurante Mi Tierra Bar & Kitchen, ubicado en Kendall, un nuevo concepto que promete mostrar la gastronomía dominicana a otro nivel en la hermosa ciudad del sol.
1 Comment