El pasado viernes 27 de octubre, Odalis Grill Bar y Restaurante celebró su primer cóctel benéfico con el objetivo principal de apoyar a las instituciones locales que luchan contra este enemigo silencioso que afecta a las mujeres.
Esta noche fue mágica, y me siento muy agradecida por haber encontrado una forma de contribuir a esta grandiosa obra. Estoy sumamente orgullosa de la Fundación Collado Gutiérrez y Mujeres Unidas por Constanza, por la labor honorífica que realizan y su noble deseo de llegar a cada rincón de nuestro pueblo con su lema: «Constanza libre de cáncer». Soy testigo de la cantidad de mujeres que reciben atención médica en los operativos que realizan y que gracias a ello han podido detectar la enfermedad. Así se expresó Sugeiry Gutiérrez, propietaria de Odalis Grill.
Sugeiry también expresó su deseo de que este cóctel benéfico se convierta en una tradición, y que cada año se unan esfuerzos para continuar con la lucha.
Odalis Grill presentó un cóctel especial llamado «PINK HOPE» como gesto de apoyo y cariño a todas las mujeres que enfrentan esta lucha. «PINK HOPE» es una refrescante bebida baja en alcohol elaborada a base de una fruta exótica y sirope de rosas, adecuada para mayores de edad.
Este delicioso cóctel estará disponible durante todo el mes de octubre en el bar SEXTO SENTIDO. Todos los fondos recaudados a través de la venta de «PINK HOPE» serán donados a la causa «Mujeres Unidas», una actividad organizada por la Fundación Collado Gutiérrez en apoyo a las afectadas por el cáncer de mama.
Unámonos para brindar por las mujeres que han enfrentado este desafío, por los médicos e investigadores que trabajan incansablemente para erradicar esta enfermedad, y por las fundaciones e instituciones que se han sumado a esta causa.
¡Juntos, pintemos de rosa la esperanza!
**#pinkhope #constanzard #OdalisGrill**