Santo Domingo.-“Yo sé lo que ustedes saben” respondió este lunes Juan Manuel de Jesús Mota (padre Jhonny), sacerdote católico de Constanza al ser cuestionado sobre la acusación de violación a varias mujeres en esa comunidad.
Asimismo, aseguró que no existen querellas en su contra en ningunas de las fiscalías tanto de Constanza como de la Vega. También dijo desconocen a las jóvenes que les acusan de violación. “Nunca he abusado de una joven” puntualizó.
El sacerdote Consideró que hay grupos detrás de esa acusación y pide a los mismos que le demuestren que el estar involucrados en ese tipo de caso.
Sin embargo, el padre admitió que realizó una excursión con un grupo de jóvenes pertenecientes al coro de la iglesia en Puerto Plata, pero aclaró que en el mismo solo había varones.
El Padre Johnny está acusado de abusos sexuales por organizaciones comunitarias, presuntamente cometidos en una parroquia del lugar, especialmente a niñas del coro.
En el programa radial el sacerdote presentó su pasaporte como una muestra para asegurar que no tiene intensiones del salir fuera del país, tras las acusaciones.
1 Comment