Constanza.-Luego de que diéramos a conocer a través de este medio la situación de precariedad en que vivía esta familia en la comunidad el Arenazo del municipio de Constanza, una mano amiga acudió en su ayuda. por lo que hoy esta familia dejara de vivir en la carrocería de un vehículo viejo e iniciar una nueva vida en una digna vivienda para ellos.
El pastor Ángel Moreta al enterarse de la calamitosa situación que padecía la familia, se puso en contacto con organizaciones internacionales y en pocos días se levanto esta vivienda, que de ahora en adelante será el nuevo hogar de esta familia, la cual agradece al pastor por la solidaridad mostrada.
La labor del pastor Moreta forma parte de un amplio proyecto que ha venido desarrollando para beneficiar a familias de escasos recursos.
Hoy esta familia agradece la colaboración de todas las personas que se han hecho posible que su vida les haya cambiado. Desde ya se aprestan a recoger lo que queda un su vieja vivienda, para encaminarse hacia su nueva casa.
2 Comments