EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.-La presidenta del Partido de Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, y el candidato a la alcaldía por el municipio de Constanza, Pedro Ramòn Lamarche, encabezaron una marcha-caravana que recorrió diversos sectores.
A su paso por cada uno de los diferentes barrios de esta laboriosa demarcación, Lamarche y López de Ortiz, en medio de una hilera de personas a bordo de diversos tipos de vehículos, recibieron vítores y aplausos de los munícipes agolpados a cada lado de las calles y otros que salían de sus vivienda
Lamarche, quien se define como el alcalde de los pobres, dirigió unas breves palabras a la multitud no sin antes decirle a López de Ortiz que en Constanza el PAL ganará la alcaldía de ese municipio y los distritos municipales La Sabina y Tireo.
“La verdad es que me siento altamente regocijado y quiero agradecer en nombre de la Virgen de la Altagracia y de mi patrona Santa Ana, el apoyo que he recibido para ser el próximo alcalde de Constanza”, sostuvo.
En tanto, que López de Ortiz, de manera entusiasta agradeció el apoyo dado a Lamarche, el cual definió como “apoteósico”.
“La verdad es que decía ayer aquí en el local, que es la primera vez que venía al municipio de Constanza y de verdad me voy con un inolvidable recuerdo de este pueblo, de todo este cariño, de esta demostración de fuerza que ustedes han dado al candidato de nuestro partido”, dijo.