SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentó este domingo a Luis Alberto Tejeda como candidato a alcalde en el municipio Santo Domingo Este.
El juramento fue tomado por el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, en un acto realizado en el Club Calero de Villa Duarte con una nutrida representación de miembros del Comité Político, Comité Central y los dirigentes de las tres circunscripciones del municipio
Junto a la representación de la dirección del PLD participaron presidentes de Comités Intermedios, Circunscripciones, Comités de base, así como diputados, regidores y dirigentes provinciales, comunitarios, deportistas, profesionales, mujeres y jóvenes.
Asistentes al acto.
Radhamés Fortuna, presidente municipal del PLD, quien abrió el acto, dijo que con la proclamación de Luis Alberto se está escribiendo una página dorada en la historia del Municipio Santo Domingo Este presentado un PLD renovado y fortalecido.
“Un partido que es capaz de poner en sus hombres al compañero Luis Alberto y llevarlo al Palacio Municipal para hacer una gestión edilicia satisfactoria y con un buen gerente”, expresó Fortuna.
El ex diputado de la provincia Santo Domingo aseguró que esa organización política además de asegurar el triunfo del PLD.
En la actividad, también intervino la presidenta provincial y candidata a senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, quien destacó las cualidades humanas y de trabajo de Luis Alberto.
Lizardo expresó que Luis Alberto ama a su municipio Santo Domingo Este, donde creció y vive hace unos 40 años.
“Les digo que Luis Alberto es amor y va a sembrar amor; la gente añora los parques, los centros y esos lugares donde se congregaba la familia. Es amor cuando enseñamos a los comunitarios a que defiendan el medio ambiente, es amor creer en la gente, escucharlos, decirles que es importante y eso es lo que hace nuestro próximo alcalde”, enfatizó.
Aseguró que el PLD ganará la alcaldía de Santo Domingo Este y la presidencia de la República.
Martínez, antes de tomar el juramento a Tejeda, describió como tétrico el panorama del municipio Santo Domingo, notorio desde que se entra al mismo con vertederos improvisados, calles deterioradas, falta de ornato, orden y limpieza.
“Es que Luis Alberto viene a rescatar el municipio Santo Domingo Este” dijo.